viernes, 7 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Ángel y Arturo!

El pasado 4 de agosto, celebramos el cumpleaños de Don Ángel Fombellida Villafruela, por lo que nos unimos a su alegría a la vez que le deseamos lo mejor para este nuevo año que ha comenzado en su vida.

Damos gracias a Dios por Ángel, por sus buenas obras a favor de la Cofradía, por su entrega generosa y por tantos trabajos realizados desinteresadamente en las diversas obras que venimos realizando. Sin duda alguna, el Señor le colmará con gracias abundantes para él y los suyos.

El 6 de agosto también hemos estado de cumpleaños. En esta ocasión, Don Arturo Pastor Díez. Nos unimos también a su alegría y a la de toda su familia y damos gracias a Dios por ese testimonio de fe viva y de entrega generosa.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno, -al que tanta devoción profesa-, que le llene de su paz y le ayude en su caminar de cada día. Que el Señor derrame abundantes gracias y bendiciones en su vida y en la de los suyos.

Amigos Ángel y Arturo, mil gracias por vuestra entrega generosa y por vuestro buen hacer a favor de la Cofradía. Que el Señor premie todo el bien que estáis realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario