viernes, 15 de enero de 2010

Solidaridad con Haití

Todos estamos conmocionados con el terremoto sucedido en Haití y sus efectos devastadores. Por ello, debemos poner nuestra mirada y nuestro corazón en esos hermanos que sufren los horrores de este suceso. Nuestra oración por las víctimas, por sus familiares y para que esto ayude a despertar las conciencias de la humanidad. También debemos contribuir con nuestra generosidad, para paliar tanto dolor. Necesitan de todo: alimentos, agua, medicinas,... Numerosas organizaciones trabajan para colaborar con Haití. El Padre Marco Antonio Pérez, sacerdote de la República Dominicana residente en estos momentos en España, nos ha hecho llegar algunas imágenes y testimonios obtenidos por varios sacerdotes de Haití que son escalofriantes. Si alguno lo desea, podemos hacérselos llegar.

Baltanás también se ha sumado a esta ola de solidaridad. Manos Unidas de Baltanás tiene abierta una cuenta en Cajamar, en el número 3058-5212-77-2810003693, para colaborar con los damnificados de Haití. Todos aquellos que lo deseen, pueden sumarse a esta noble causa a favor de los hermanos que más lo necesitan. Además, Manos Unidas nos recuerda que todos los donativos desgravan en la cuota del IRPF, por lo que aquellos que deseen obtener un certificado deberán entregar sus datos en la entidad bancaria o a los propios voluntarios de Manos Unidas en Baltanás.

Como en otras ocasiones, nuestra Cofradía colaborará con esos hermanos que están necesitando de nuestro apoyo y oración.

¡No pasemos indiferentes ante tanto dolor y sufrimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario