miércoles, 3 de febrero de 2010

51 Campaña de Manos Unidas

Manos Unidas inicia su Campaña 51, enmarcada dentro de las Bodas de Oro que este año celebra la Organización, continuación del aniversario celebrado el pasado año con motivo de su 50 Campaña. Bajo el lema "Contra el hambre, defiende la Tierra", Manos Unidas nos invita a que aportemos nuestro granito de arena para contribuir a construir un mundo más justo y más humano, la casa de todos.

Este año 2010, la campaña anual de Manos Unidas de nuestro pueblo de Baltanás se centrará en un proyecto de desarrollo para Haití, concretamente en la promoción de la crianza de ganado vacuno. Manos Unidas lleva más de 30 años trabajando en este país de América Central, por lo que conoce perfectamente sus necesidades.

Durante estos días, varias voluntarias de Manos Unidas de nuestro pueblo han salido a las calles para invitar a todos los vecinos a colaborar con este proyecto. Les han entregado un sobre azul para que depositen sus donativos y les han ofrecido información sobre la labor de Manos Unidas.

Además, el próximo día 12 se celebrará el Ayuno Voluntario de Manos Unidas con una Eucaristía. Será a las 19:00 horas en la Parroquia de San Millán. El domingo, día 14, Baltanás se unirá al resto de España para celebrar la Jornada Nacional de Manos Unidas. A partir de las 11:00 horas, tendremos un Gesto Solidario a favor de Haití en la Calle El Carmen. A las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía solemne de Manos Unidas. A continuación, hacia las 13:45 horas, leeremos un Manifiesto en la Plaza de España. Como colofón, a las 19:00 horas, se proyectará la película "Maximilian Kolbe", en el Cine-Cooperativa "San Millán". Durante la película, también se proyectará el Documental de Manos Unidas y se celebrará una Rifa Benéfica.

Desde este espacio, invitamos a todos los vecinos a colaborar por la causa y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a esos hermanos de Haití que tantas necesidades tienen. ElSeñor premiará nuestra generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario