domingo, 28 de febrero de 2016

Fin de Semana 100% Cofrade...


Venimos con el corazón ardiente después de compartir un día de fraternidad, encuentro y oración con Dios y con los Hermanos. Estamos seguros que la III Peregrinación de nuestra Cofradía dará abundantes frutos de santidad. Damos gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno por poner en el camino a tantas personas buenas que nos ayudan a vivir más intensamente nuestra fe, nos cuestionan acerca de las preguntas más profundas sobre el sentido de la vida y nos invitan a confiar totalmente en Dios.
Continuaremos nuestro fin de semana 100% Cofrade eligiendo el Cartel de nuestra Semana Santa Baltanasiega; animando la Eucaristía Cuaresmal en la que recordaremos a nuestros Hermanos fallecidos en este último año -Concepción Román Clavero; Milagros Puertas Andrés y José María Jubete Velasco- y rezaremos por nuestros familiares difuntos fallecidos en estos meses, especialmente por Amelia Infante Puertas. Nos acompañarán varios Hermanos del Nazareno de Palencia, con los que además compartiremos el vermouth, la comida y el VI Café-Cofrade.
Ojala estos momentos sean una oportunidad para crecer en profundidad, entregándonos un poco más a nuestros hermanos de camino y confiando todo lo que somos y tenemos a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario