domingo, 29 de mayo de 2016

Solemnidad del Corpus Christi 2016...

Hoy celebramos la Solemnidad del Corpus Christi, un día grande en nuestra Iglesia y para todos los que nos alimentamos del Pan de Vida. Nuestra Cofradía tiene carácter sacramental, por lo que como en años anteriores colaboraremos activamente para dar el realce a esta fiesta grande. Ya tenemos todo listo para realizar el Altar en la Casa de la Familia Carranza-González, que año tras años abren sus puertas a Cristo en la Eucaristía.
Participaremos activamente en la Santa Misa y posterior Procesión, a la que acudiremos con nuestras medallas portando el Estandarte de nuestra Cofradía. Después tomaremos juntos un aperitivo en señal de fraternidad.
También este día, Cáritas nos invita a colaborar con los que más lo necesitan. "Practica la justicia, deja huella", es el lema que nos propone para este día de la caridad, en la que todos estamos llamados a colaborar con los que más lo necesitan. ¡¡Seamos generosos!!
Que de verdad el Señor ilumine nuestra Iglesia, a todos los que dirigen los destinos de los pueblos, nuestros pueblos y ciudades, a nuestros enfermos y a aquellos que peor lo están pasando... Que Su Presencia nos haga testigos de la Verdad en cada uno de nuestros ambientes.
¡¡Viva a Jesús Sacramentado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario