viernes, 3 de junio de 2016

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús...

Hoy celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, una hermosa oportunidad para consagrar nuestra vida y esfuerzos a Él. En Baltanás, honramos de manera especial durante este mes al Sagrado Corazón de Jesús y es costumbre celebrar la fiesta el último viernes de Junio.
Hoy te invitamos a rezar el Acto de Consagración al Sagrado Corazón y a ponerte siempre en Su Presencia.

Señor mío y Dios mío Jesucristo,
adoro reverentemente tu Corazón inflamado de amor
y herido por nuestros pecados,
quiero ratificar cada día mi consagración bautismal a Ti
y servirte fielmente según ella por amor.
Me uno a tus designios de redención y salvación
y quiero hacer del sacrificio de la cruz y de la Misa
el centro de mi vida, que me impulsen
a crecer en tu amor y cooperar a la expansión de tu Reino
en nuestra patria y en el mundo entero.
¡Oh Jesús, vivo y glorioso en el cielo y en el Sagrario!
Me entrego del todo a Ti y confío plenamente en Ti
todos los momentos de mi vida
y sobre todo en la hora de mi muerte,
que acepto humildemente desde este momento
como la mayor muestra de acatamiento
y gratitud al amor de tu Corazón.
¡Oh Corazón de Jesús me entrego a Ti
por manos de tu Madre!,
espero que no quedará frustrada mi esperanza.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario