domingo, 3 de mayo de 2015

Día 3 de Mayo: Fiesta de la Santa Cruz

Hoy, 3 de Mayo, celebramos la Fiesta de la Santa Cruz. Un día para pedir al Señor, por intercesión de nuestra Madre en este mes bendito, que nos ayude a cargar con las cruces de cada día, que sepamos ofrecerlas por la salvación del mundo y que hagamos de cirineos a nuestros hermanos de camino.
Un camino que no es fácil en estos momentos para tantos hermanos nuestros que sufren a causa de la fe. Son los mártires del siglo XXI que dan su vida por Cristo. Y un camino marcado también por el dolor en Nepal.
Encomendemos a tantas personas marcadas por la cruz del dolor, la enfermedad, la soledad, la tristeza,... Pidamos a Dios por ellos, para que vean la Luz de la Resurrección y vivan con esperanza estas situaciones difíciles.
Ayudemos también a nuestros hermanos de Nepal que viven marcados por el terremoto. Las imágenes hablan por sí solas... Desde el Grupo de Manos Unidas de Baltanás, coordinados con la Delegación de Palencia, colaboraremos con esta causa mediante las aportaciones generosas de todos los que lo deseen. ¡No pases indiferentes ante el grito de nuestros hermanos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario