domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Hasta pronto, querida Micaela!

El pasado viernes, día11 de diciembre, nos dijo hasta luego nuestra querida hermana cofrade Doña Micaela Hernansanz García, a la edad de 84 años. Mica fue una mujer generosa, entregada a Dios y a los hermanos. Siempre estuvo pendiente de las necesidades de nuestra Parroquia, de la Cofradía y de tantos hermanos que precisaron de su atención. Mujer profundamente creyente, ya descansa en la paz de Dios. Damos gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno por su vida, por su ejemplo, por tantas atenciones de ella recibidas... Además, la pasada Semana Santa tuvo a bien donar la túnica para Jesús Nazareno y para el Cirineo, gestos que son dignos de reconocer. Querida Micaela, te pedimos que desde el Cielo sigas guiando nuestros pasos, pues siempre te llevaremos en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.

Tal y como dicen nuestros Estatutos, ofreceremos tres Eucaristías por el eterno descanso de su alma en las próximas semanas. Su funeral se celebró ayer, dia 12, mientras que la Misa de Familia será el martes, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Millán, en Baltanás. Descanse en paz.


Pie de foto: Micaela, la tercera por la izquierda, junto a su hermana María y sus sobrinos, ante los pies del Santo Sepulcro.

1 comentario:

  1. La pérdida de nuestra querida Micaela es un momento duro para todos los que sentimos su cariño y amistad. A buen seguro, ya está gozando junto a ese Padre bueno, unida al Señor,... Fue un ejemplo para todos. Descansa en paz, amiga Mica. Tu memoria seguirá viva en nuestros corazones...
    Luis Antonio Curiel

    ResponderEliminar