Queridos Amigos:
La vida nos ofrece numerosas oportunidades para construir un mundo mejor, para hacer un poco más felices a aquellas personas que nos rodean. Cada día, nos cruzamos con hombres y mujeres que presentan rostros serios, que van inmersoso "en su mundo", acelerados por el quehacer cotidiano,...
A veces, corremos el riesgo de no valorar los pequeños detalles. Gestos como dar gracias al Creador por el inmenso regalo de la vida, por ese don que nos concede cada día al levantarnos, por esas personas que nos rodean, por tantas y tantas cosas y oportunidades que la vida nos ofrece,... Tal vez, si nos parásemos a pensar lo afortunados que somos por el mero hecho de existir, tomaríamos conciencia de la importancia de cuidar los gestos, las miradas,... Sí, esos pequeños gestos que hacen un mundo más humano: una sonrida, una mirada de cariño, una mano tendida,... Por no hablar de otras acciones, que también hacen grandes a las personas. Ya sabéis que "los pequeños detalles hacen grandes a las personas".
Amigos, muchas veces nos hacemos nuestros planes, nos "metemos en nuestra burbuja", sin importarnos el entorno que nos rodea. Y cuando esas cosas no salen como pensamos, corremos el riesgo de caer en el desánimo, en la tristeza, en la indiferencia,... Por eso, debemos tener en cuenta que DIOS tiene un plan reservado para cada uno de nosotros. Él nos ama y sabe lo que nos conviene en cada momento, aunque muchas veces no lo comprendamos. Si confiamos en Él encontraremos las respuestas a los más hondos anhelos de nuestro corazón.
jueves, 3 de febrero de 2011
Los Pequeños Gestos...
Publicado por
Cofradía Penitencial y Sacramental de "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro".
en
1:52:00
Etiquetas:
Artículos Hermano Mayor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario