sábado, 23 de junio de 2012

In Memoriam de Pablo Casado Carmona

Hoy lloramos la muerte de nuestro querido amigo y cofrade Don Pablo Casado Carmona, fallecido el día 22 de Junio a los 78 años. Un hombre ejemplar, que pasó haciendo el bien, padre y abuelo modelo, que siempre transmitió los valores del esfuerzo, el trabajo bien hecho, la honestidad, la fidelidad,...

Su muerte deja un vacío en nuestras vidas. Sentimos su ausencia, pero la fe nos dice que vive entre nosotros.

Pablo fue nombrado II Padrino del Niño de Pascua la pasada Semana Santa junto a su querida esposa, en un acto en el que no pudo acudir por su estado de salud, pero que para nosotros fue un honor, pues sus hijas les representaron perfectamente.

Querido Pablo, sabemos que ya estás en buenas manos junto al Padre, disfrutando de ese encuentro definitivo con Dios. Seguro que Él ha tenido en cuenta tantas buenas acciones como has realizado en la vida. Te pedimos que desde el Cielo sigas velando por todos nosotros, por tu querida esposa Mariví, por tus hijas Elisa y Ángela, por Gerardo y por tus dos perlas, Pablo y Sofía. Pablo, encomiéndanos a la Virgen y a Nuestro Padre Jesús Nazareno para que un día podamos reunirnos contigo en el Cielo.

Amigo Pablo, siempre te llevaremos en nuestros corazones y te recordaremos como un hombre leal, sencillo, creyente, amigo de todos.

El funeral por el eterno descanso de nuestro hermano Pablo es hoy, sábado, 23 de Junio de 2012, a las 16:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo (Calle Pedro Niño), y acto seguido tendrá lugar su inhumación en el Cementerio de El Carmen. Su cuerpo puede velarse en el Tanatorio de Las Contiendas.

Como es costumbre, desde nuestra Cofradía aplicaremos tres Eucaristías por su eterno descanso.

Descanse en Paz.


Pablo Casado, a la izquierda, junto a su querida esposa Mariví, el pasado mes de Agosto en la Fiesta de nuestra Cofradía.

1 comentario:

  1. Luis Antonio Curiel Calleja23 de junio de 2012, 2:33

    Querida Familia:

    Me uno a vuestro natural dolor y pido a Dios por el eterno descanso de nuestro querido Pablo. ¡Fue un hombre ejemplar!

    Con mi afecto y oración,

    Luis A.

    ResponderEliminar