jueves, 12 de febrero de 2009

Fotos de Familia de los Cofrades de Jesús Nazareno y el Santo Sepulcro, de Baltanás















Foto de Familia de los Hermanos de la Cofradía Penitencial y Sacramental de "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro" junto a Jesús Nazareno, del siglo XVI, en la Semana Santa de 2009.


Hermanos de la Cofradía Penitencial y Sacramental "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro" junto a la Cruz Desnuda, del Siglo XVI, en la Semana Santa 2008.


Miembros de la Cofradía de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro junto a la talla de Santa Elena, del Siglo XVI, atribuída a la Escuela de Gregorio Fernández. Viernes Santo 2007.


Hermanos de la Cofradía Penitencial y Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro junto al Ecce-Homo, del Siglo XVI. Imagen atribuída a la Escuela de Gregorio Fernández. Viernes Santo 2006.


Cofrades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santo Sepulcro junto al Cristo yacente, del Siglo XVI. Viernes Santo 2005.



Foto de Familia de los Cofrades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Santo Sepulcro, junto al Niño de Pascua, del Siglo XVIII. Domingo de Resurrección de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario