viernes, 10 de julio de 2009

¡Felicidades Abundio, Néstor y Sara!

Hoy, 10 de julio, festividad de San Cristóbal, nos unimos a la alegría de Don Abundio Cepeda Carranza, Néstor Arroyo Gómez y Sara Campos Carbajo. Pedimos para ellos la fuerza del Espíritu Santo para que, como San Cristóbal, sean portadores de Cristo en sus vidas.

Abundio, muchas gracias por tu entrega generosa y desinteresada, por ese buen hacer a favor de la Cofradía, por tu disponibilidad y acogida en tantos proyectos como venimos realizando. Que el Señor siga derramando abundantes gracias y bendiciones en tu vida, para que puedas servirle con ilusión durante muchos años. ¡Gracias por todo!

Néstor, gracias por tu compromiso y generosidad. Que de verdad el Señor te siga llevando de su mano, para que seas siempre testigo del Amor. Ojalá el recuerdo y la experiencia gozosa que viviste en Baltanás sea una referencia constante en tu vida, porque ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que necesites, esa familia de la Cofradía que formamos todos... ¡Gracias!

Sara, pido al Señor que te bendiga, para que seas instrumento en sus manos. Recuerda que "Jesús es el Amigo que nunca falla". Que tu alegría e ilusión sirvan para contagiar a otros miembros de nuestra Comunidad Parroquial a formar parte de nuestra familia del Nazareno. ¡Sigue así!

Abundio, Néstor y Sara, muchísimas felicidades en el día de vuestro cumpleaños. Que San Cristóbal sea siempre un referente en vuestras vidas, para que, como Él, llevéis a Cristo en vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario