miércoles, 29 de julio de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Don Rafael y Maria Pilar!

El pasado lunes, 27 de julio, nuestro querido Hermano Mayor Honorario, Don Rafael Palmero Ramos, -obispo que fue de Palencia y que actualmente ejerce su ministerio en la Diócesis de Orihulela-Alicante-, cumplió años. Por ello, nos unimos a su alegría y pedimos al Señor que le conceda fortaleza para ser fiel a la tarea por Él encomendada. Le encomendamos a la Virgen, -a la que tanto quiere-, para que le ayude en este momento concreto. Le agradecemos esas oraciones que siempre mantiene a favor de todos los hermanos cofrades...

También en este 29 de julio, felicitamos a nuestra querida cofrade Maria del Pilar Calleja Diago en su cumpleaños. Pedimos para ella perseverancia, para que siga haciendo tanto bien a favor de la Cofradía y de otras causas nobles... Como Hermana Sacristana, siempre tiene todo a punto para rendir culto al Señor en las distintas representaciones de la Semana Santa. ¡Muchas gracias por esa entrega en lo escondido...!

Queridos Don Rafael y Maria del Pilar, os deseamos una jornada gozosa y pedimos al Señor que ilumine vuestras vidas. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario