viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Felicidades, Don José Ignacio, Francisco, Nerea, Silvia e ISabel!

Noviembre festivo en nuestro pueblo, con la efeméride de San Millán, Patrono de Baltanás, de la Parroquia y de otros grupos de la localidad. Y en medio de este mes tan especial, en el que honramos a nuestros seres queridos que ya partieron a la Casa del Padre de un modo especial, nos unimos a la alegría de varios hermanos de nuestra Cofradía.

El pasado 13 de Noviembre, celebramos con gozo el cumpleaños de Don José Ignacio Munilla Aguirre, Hermano Mayor Honorario de nuestra Cofradía y Obispo de la Diócesis de Palencia. Nos unimos a su alegría y pedimos al Señor que le conceda fortaleza para que siga pastoreando al pueblo santo de Dios que peregrina hacia la Casa del Padre. También en esa jornada celebramos el cumpleaños de Francisco Rubio Calleja. Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno que ilumine el camino de nuestro amigo Fran, para que siempre y en todo momento sea testigo de la Verdad. Amigo Fran, que esa fe profunda que profesas en el Ecce-Homo y en el Santo Sepulcro, den sentido a tu vida. ¡Gracias por tu generosidad!

Nuestro calendario nos trajo el cumpleaños de Nerea Andrade Diago, el pasado 18 de Noviembre. Vaya para ella nuestro más sincero recuerdo y agradecimiento, para que sea portadora de la Buena Nueva en todos los momentos de su vida. ¡Gracias por todo, Nerea!

Hoy, 20 de noviembre, nos unimos a la alegría de Silvia Carrasqueño García. Pedimos al Señor que bendiga sus proyectos e ilusiones, que siga haciendo el bien en medio de nuestras gentes. ¡Silvia, gracias por tu buen hacer a favor de la Cofradía!

Mañana, 21 de noviembre, Isabel Calvo Rico celebrará su cumpleaños. También nos unimos a su alegría y pedimos al Señor que le siga llevando por el camino de la Verdad. Amiga Isabel, gracias por tu apoyo y por esas ilusiones que dan sentido a tu vida.

Queridos Don José Ignacio, Fran, Nerea, Silvia e Isabel, gracias por todo. Que el Señor os siga colmando de gracias y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario