viernes, 6 de noviembre de 2009

Unidos al dolor de la Familia Enríquez-Baranda

Nuevamente la muerte llama a nuestras puertas. En esta ocasión se lleva a nuestra querida Emilia, abuela de Miguel Ángel Enríquez, Hermano Secretario de la Cofradía y Cofundador de la misma. La Señora Doña Emilia falleció el pasado día 27 de Octubre, a los 98 años. Por ello, nos unimos en acción de gracias a Dios por su larga vida, por todas las buenas obras que realizó en estos años... Pedimos al Señor que acoja en su regazo a nuestra querida Emilia, que dé paz y esperanza a todos sus familiares, que todo el bien que realizó en su vida fructifique en cada uno de sus hijos y nietos... A buen seguro, esas semillas hermosas darán fruto abundante en medio de nuestras gentes... Porque "nadie muere del todo mientras sigue vivo en el recuerdo de aquellos que le conocieron"... Nuestra querida Emilia seguirá viva entre nosotros a través del recuerdo y de la oración, esa plegaria confiada elevada al Padre para pedir por su eterno descanso.

Querido amigo Miguel Ángel, nuestro más sincero pésame en estos momentos y nuestra más profunda oración por tu abuela Emilia y por todos tus familiares. Descanse en Paz.

Como es costumbre en nuestra Cofradía, aplicaremos una Eucaristía por su eterno descanso en la Cuaresma, pues "la familia que reza unida, permanece unida".

1 comentario: