sábado, 20 de junio de 2009

¡Felicidades, Maria Esther y Florentino!

En este 20 de junio, recordamos con gratitud a Doña Maria Esther Carranza Fombellida y a Don Florentino Lomillo Andrés. Nos unimos a su alegría y les deseamos un feliz día de cumpleaños.

Maria Esther, muchas gracias por tu generosidad, por esa entrega al servicio de tantos hermanos nuestros, de la propia Cofradía... Damos gracias a Dios por tu vida, por tu familia, por esos momentos compartidos que van dejando huella en la vida de todos... Que de verdad Nuestro Padre Jesús Nazareno te siga colmando de gracias y bendiciones, para que sigamos caminando juntos anunciando la Verdad.

Florentino, gracias por esos trabajos que nos estás realizando en la restauración de varias imágenes de la Cofradía. El amor que pones en cada una de tus acciones es fruto de esa profunda fe y esa entrega apasionada por el trabajo bien hecho. Gracias, de corazón, por todas las falicidades que nos ofreces en el pago de estas restauraciones y por esa amistad que va surgiendo entre todos los miembros de la Cofradía.

Queridos Maria Esther y Florentino, de todo corazón, muchas gracias por vuestro apoyo incondicional y por vuestra profunda generosidad. Que el Señor premie todas vuestras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario