miércoles, 1 de abril de 2020

Bolsa de Caridad Extraordinaria ante la situación creada por la pandemia del COVID-19...

 
Queridos Hermanos y Cofrades:

Esperamos que vosotros y vuestras familias os encontréis bien en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Este año, nuestra Semana Santa será muy diferente a todas las que hemos vivido hasta ahora. Os invitamos a que sigáis las distintas celebraciones por los medios de comunicación e incluso por los distintos canales de YouTube que muchas Parroquias están poniendo en marcha durante estos días. Si necesitáis información, no dudéis en preguntarnos... Os recordamos el tema del Concurso de Dibujos y Relatos, pues ya hemos recibido algunos trabajos y nos alegra el entusiasmo que ponéis en ello.

Algunos nos habéis preguntado si habíamos previsto alguna acción para colaborar con esta pandemia del COID-19 que está asolando a tantos lugares de nuestro mundo. Después de ver varias opciones, hemos considerado que lo más oportuno en estos momentos es unirnos a la Hermandad de Cofradías Penitencias de Palencia, que ha abierto una Bolsa Extraordinaria de Caridad para contribuir, siempre de acuerdo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, con el material, alimentos u otras cosas que puedan necesitar.

Desde la Cofradía, además de colaborar con una cantidad, os invitamos a que, en la medida de vuestras posibilidades, os suméis a la causa solidaria. Enviaremos todas vuestras aportaciones de manera conjunta. Recordad que todas las ayudas están sujetas a la correspondiente desgravación fiscal. Tenéis la información en la imagen superior y os invitamos a que la compartáis con aquellas personas que quieran colaborar. Si por vuestras circunstancias personales no podéis realizar el ingreso por la banca electrónica, os invitamos a que contactéis con la Junta de Gobierno (nazarenobaltanas@gmail.com) para indicarnos la cantidad con la que queréis colaborar y ya la entregaréis una vez que pase todo este proceso.

Ahora más que nunca, sigamos muy unidos en la oración, con una misma fe y un mismo sentir... Recordemos que "para Dios nada hay imposible"...

Un abrazo fraterno,
 
Junta de Gobierno de la Cofradía "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario