sábado, 23 de mayo de 2009

¡Felicidades, Milagros, Daniel y Alejandro!

Hoy, 23 de mayo, tenemos tres motivos para dar especialmente gracias a Dios. Se trata del cumpleaños de tres hermanos nuestros de la Cofradía: Doña Milagros Puertas Andrés, Daniel Alfasi Jubete y Alejandro Baranda Caso. Ellos son fieles testigos de Cristo Resucitado, por lo que nuestra alegría es compartida en una jornada tan especial.

Milagros Puertas Andrés vive con intensidad su vida de fe, de profundo espíritu religioso y auténtica fidelidad al Señor. Por ello, damos gracias a Dios por su entrega y ejemplo, para que Nuestro Padre Jesús Nazareno colme de bendiciones su ancianidad y sea siempre testigo del Amor.

Daniel Alfasi Jubete es un joven comprometido con la vida de la Cofradía. En ocasiones, la distancia es un obstáculo para vivir su fe en comunidad, pero en espíritu y oración permanece estrechamente unido a los hermanos de la Cofradía. Por todo ello, damos gracias a Dios y le pedimos que bendiga sus ilusiones y proyectos.

Alejandro Baranda Caso vive con intensidad las diversas celebraciones de la Cofradía. Porta con devoción cada año al Ecce-Homo y al Santo Sepulcro. Pedimos al Señor que ilumine su mente y corazón, para que sea testigo de la Resurrección cada día de su vida.

Amigos, muchas feliciades en esta jornada tan especial para vosotros. Gracias, de todo corazón, por vuestra entrega y compromiso. Que el Señor os lo premie. ¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario