jueves, 7 de mayo de 2009

In memoriam de Evelia Fombellida Mena

La mañana del 6 de mayo de 2009, nos decía adiós nuestra querida hermana Doña Evelia Fombellida Mena, miembro de la Cofradía de "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro". Su pérdida nos produce un dolor a todos, pues sentimos su partida. Sabemos que es un hasta pronto, hasta el Cielo, donde confiamos encontrarnos con ella. En estos momentos, damos gracias a Dios por su vida, por esos 93 años que nos ha regalado a todos sus familiares, amigos y vecinos. Pedimos a Jesús Resucitado que goce del merecido descanso eterno y que, desde allí, interceda por todos nosotros, peregrinos en este mundo.

Reproducimos la Oración del Santo Sudario, muy rezada en nuestro pueblo, para que nuestra querida Evelia goce de la felicidad eterna.
Señor Dios, que nos dejaste la señal de tu pasión en la Sábana Santa, en la cual fue envuelto tu Cuerpo Santísimo cuando por José fuiste bajado de la Cruz, concédenos, ¡oh Misericordioso Señor! que por tu muerte y sepultura sea llevada tu sierva Evelia a la Gloria de la Resurrección, donde vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo y es Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

1 comentario:

  1. Mi más sincero pésame a todos los familiares, amigos y vecinos de Evelia. Que Dios os conforte en vuestro dolor que también es el mío. Un fuerte abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar