jueves, 26 de marzo de 2015

Bases del III Concurso de Dibujos y del V Concurso de Relatos Breves "Nuestro Padre Jesús Nazareno"


1. Podrán participar todos los Hermanos de la Cofradía Penitencial y Sacramental de “Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro”, de Baltanás. El Concurso también está abierto a los bienhechores y simpatizantes de la Cofradía. Su finalidad es profundizar en la Semana Santa y difundir las vivencias de los cofrades.

2. Temática: El dibujo o relato profundizará en cualquier aspecto de la Cofradía o de la Semana Santa en general, destacando la Baltanasiega, como anécdotas, vivencias,…

3. La extensión máxima en el caso de los relatos será de un folio. Se admitirán los relatos escritos a mano o a ordenador. En cuanto a los dibujos, tanto el formato como la técnica son libres.

4. Habrá diversas categorías en función de los participantes: niños, jóvenes, adultos y mayores.

5. Plazo de Entrega: Los dibujos y relatos se entregarán, como fecha límite, el día de la Conmemoración del Martirio de San Juan Bautista -Patrono de nuestra Cofradía- (29 de Agosto de 2015). Es necesario indicar el nombre, apellidos y edad. Pueden entregarse al Hermano Mayor de la Cofradía o por correo electrónico: nazarenobaltanas@gmail.com

6. Jurado: Estará formado por tres miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía.

7. Premios: Los ganadores se darán a conocer con motivo del VI Café-Cofrade de 2015. Habrá un detalle para todos los participantes.

8. El autor del dibujo o relato se compromete a aceptar las bases de esta convocatoria y cede los derechos de su obra a la Cofradía Penitencial y Sacramental de “Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro”. Todos los trabajos serán publicados en el Blog de la Cofradía y formarán parte de una obra conjunta en próximas convocatorias.

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario