domingo, 22 de marzo de 2015

Eucaristía Cuaresmal, V Café-Cofrade y Entrega de Premios de los Concursos de 2014

Hoy nuestra Cofradía animará la Eucaristía Cuaresmal a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Millán. Recordaremos a todos nuestros Hermanos Difuntos, especialmente a los fallecidos en este último año. Y encomendaremos a los miembros de nuestras familias y bienhechores de la Cofradía que nos han dejado en estos meses: José Antonio Valdés, Carmen Sanfrutos, Juan Pablo Frías, Alicia Diago (religiosa) y Teresa. Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno que les acoja en su seno y que gocen del Reino de la Vida.

En este día, nos acompañarán varios Hermanos de la Cofradía de Jesús Nazareno, de Palencia. Será un momento especial de encuentro con Dios y los hermanos, que nos permitirá seguir avanzando en ese compromiso de cristianos y cofrades, compartiendo, viviendo, fraternizando...

Acto seguido, tomaremos juntos el vermouth y celebraremos una Comida de Hermandad. En este acto, tendremos el V Café-Cofrade y la Entrega de los Premios de la IV Edición del Concurso de Relatos Breves “Nuestro Padre Jesús Nazareno”: Sofía Sanz Casado y Ángela Casado Diago; y de la II Edición de Dibujos “Nuestro Padre Jesús Nazareno”: Marta y María Camino Curiel. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario