miércoles, 19 de mayo de 2010

Unidos en el dolor...

Luis Nieto, a la derecha, en la Procesión en Honor a la Virgen del Carmen celebrada en Baltanás, el 16 de Julio de 2007.
Estimados Amigos:

Nos unimos por este medio al dolor de Abundio Cepeda Carranza, Ignacio Nieto Maté y Miguel Ángel Enríquez Baranda, -miembros de nuestra Cofradía-, ante la triste noticia del fallecimiento del Sr. D. Luis Nieto Cepeda, sobrino de Abundio, tío carnal de Ignacio y tío segundo de Miguel Ángel.

Luis fue un hombre bueno, comprometido con su pueblo y su parroquia. Todos los que le hemos conocido, podemos afirmar que es una de esas personas que dejan huella, pues siempre ha intentado hacer el bien a cuantos se ha cruzado en su camino... Imagino que muchos le recordaréis con la campanilla dirigiendo las procesiones de Semana Santa junto a la Cofradía de la Virgen Dolorosa. También formó parte del Coro Parroquial. De hecho, su voz quedará plasmada en el CD que editaremos en los próximos meses. El señor Luis participó en varios actos de nuestra Cofradía, nos acompañó en diversas fiestas y otras celebraciones. Son muchas las cosas que podría deciros, pero me basta ese hermoso ejemplo de vida y de entrega a Dios y a los hermanos. Fue un hombre auténtico.

Por todo ello, os pido que nos unamos al dolor de esta familia que sufre la pérdida de un ser querido, que demos gracias a Dios por tantas acciones buenas como realizó Luis en su vida y que confiemos en que un día nos encontraremos con él en el Reino de la Vida.

Descanse en Paz.

2 comentarios:

  1. Luis Antonio Curiel19 de mayo de 2010, 18:33

    Mi recuerdo y mi oración por Luis, que hago extensivo hacia su familia, para que goce del merecido descanso eterno.

    ResponderEliminar
  2. De parte de la familia se agradecen los apoyos recibidos.

    Acabamos de volver de Bilbao de acompañar a Carmina y al resto de familia. Mañana celebraremos una ecuaristía en memoria de Luis, a las 17:30 en la Parroquia de San Millan en Baltanás.

    Gracias

    ResponderEliminar