miércoles, 10 de junio de 2015

Solemnidad del Corpus Christi (7-VI-2015)

Solemnidad del Corpus Christi en Baltanás I (7-VI-2015). Día grande en el que Jesús en la Eucaristía salió por nuestras calles y plazas para bendecirnos con Su Amor. Un pueblo engalanado con colgaduras y Altares realizados por las Cofradías y vecinos para que el Señor pudiera descansar.
Nuestra Cofradía participó activamente con la realización de un Altar en la casa de la Familia Carranza González, Hermanos de la Cofradía, que siempre colaboran para engrandecer este día tan especial. También procesionamos nuestro Estandarte, pues somos una Cofradía Penitencial y Sacramental. Y estrenamos el incensario y naveta para que nuestra Oración suba a Dios como el incienso.
Día en el que también tuvimos presentes a nuestros Hermanos que peor lo están pasando gracias a la invitación de Cáritas: "¿Qué haces con tu hermano?". Desde la Cofradía también aportamos nuestra pequeña colaboración para ayudar a las necesidades de nuestros hermanos de camino.
"Señor, bendice a nuestro pueblo de Baltanás, a los niños que Te han recibido por primera vez, a todas las Cofradías, a los enfermos, a los que sufren, a tantas y tantas personas que necesitan descansar en Ti. Señor, ayúdanos en el camino de la vida para que siempre seamos tus testigos".












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario