miércoles, 15 de abril de 2009

Condolencias ante la muerte de nuestro Hermano Abad, Don Luis Simón Castro

Varios cofrades y bienhechores, nos han enviado palabras de condolencia ante el triste fallecimiento de nuestro querido Don Luis Simón Castro, párroco de Baltanás y Valdecañas de Cerrato y Hermano Abad de nuestra Cofradía. Reproducimos la esencia de las mismas, obviando aquella información innecesaria o carente de sentido, como homenaje póstumo a la vida de Don Luis Simón. Con ellas, elevamos a Dios nuestra más sincera oración por el eterno descanso de su alma y para que goce de la Pascua eterna:

  • "Felices Pascuas de Resurrección. Que descanse en paz y goce de la vida eterna". Don Javier Ibáñez.
  • "Buenos días. Me es imposible acompañaros, pero voy a rezar por él. Me da mucha pena que ya no esté entre nosotros. Era una gran persona. Un abrazo". Verónica Carranza.
  • "Oro por él, para que descanse en la paz de Nuestro Señor Jesucristo". Miguel Vinuesa.
  • "Contad con mi oración en estos momentos de dolor". Pilar Blázquez.
  • "Lo siento mucho, amigos. A buen seguro Don Luis participa ya de la Pascua Eterna. Pido a Dios que así sea. Un fuerte abrazo con todo mi cariño para todos en estos duros momentos". Néstor Arroyo.
  • "Me uno al dolor que sentimos por la muerte de nuestro Párroco y Hermano Abad. Un abrazo". José Manuel Aguado.
  • "He encomendado a Don Luis en mis oraciones y en la Eucaristía". Don Ricardo Gómez.
  • "Gracias por todo". Ignacio Aguado.
  • "Mi oración se hace presente entre vosotros. A veces, ante hechos como estos, los hombres no comprendemos, pero como oraba San Josemaría: Sea por siempre alabada y eternamente ensalzada la Voluntad de Dios, Nuestro Señor. Amén. Un fuerta abrazo a todos en esta Pascua que tiene aún regusto de Viernes Santo". Néstor Arroyo.
  • "¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!! Que para Don Luis, el buen párroco de Baltanás, es ya una felicidad completa, SIN FIN, en el Corazón de Dios y de Su Santísima Madre. Y para nosotros está aún mezclada con alegrías y dificultades". Gabriel Galdón.
  • "Quiero desde aquí, enviar mi más sentido pésame a la familia de Don Luis Simón, párroco de Valdecañas de Cerrato y gran amigo mio. Les envío mi más cariñoso afecto en estos momentos tan tristes. Don Luis, fue un gran amigo mio desde hace muchísimos años, cuando llegó a Valdecañas a suplir al anterior párroco, Don Eutiquiano. Tengo muchos y muy buenos recuerdos. Don Luis se merece un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Valdecañas de Cerrato, en forma de una placa homenaje, o de una calle con su nombre, para que quede como memoria de su labor en el pueblo. ¡Que Dios y la Virgen del Campo, le hayan acojido en su regazo, pues él se lo merecía!. Gracias, Don Luis, por tu amistad". Germán López Bravo, el "Cerrateño".
  • "No quiero dejar sin recordar, que fue Don Luis Simón, quien nos casó a María y a mi, en la ermita de la Virgen de Revilla, en Baltanás, un 19 de Marzo, hace 32 años. Su regalo de bodas fue una Biblia que todavía conservo, con su dedicatoria". Germán López Bravo, "el Cerrateño".
  • "Quiero expresar también mis condolencias a la familia y unirme a todos para desear a Don Luis muestras de afecto y respeto. Sin duda su persona forma parte de la vida de muchos de nosotros. Siempre estarás en nuestro recuerdo". Miguel Ángel Enríquez Baranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario