jueves, 23 de abril de 2009

Oración por los Enfermos...

Estimados Cofrades:

Un miembro de nuestra Cofradía nos ha informado que una hermana de la Cofradía, Doña Ana María Carranza del Campo, está ingresada desde hace unos días en el Hospital Río Carrión, en Palencia. Os pido que recéis por ella, que pidáis a Nuestro Padre Jesús Nazareno que le ayude en sus dolencias y que, si es su voluntad, pronto pueda estar entre nosotros.

Os invito a que hagáis vuestra esta Oración y encomendéis a nuestra querida Anita y a tantos miembros de nuestras familias, a tantos amigos y hermanos de nuestra Comunidad Parroquial que peor lo están pasando en estos momentos:

ORACIÓN POR UN ENFERMO
Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, si son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.
En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venían a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se está sano.
Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo. Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario