Vaya nuestra más sincera y cariñosa felicitación para Cristina Pérez Valdés, en este 28 de abril, día de su cumpleaños. Damos gracias al Amigo que nunca falla por esa vitalidad y esas jóvenes promesas de la Cofradía, para que vivan con intensidad todos los actos que vamos preparando y para que algún día, si es su voluntad, puedan tomar el timón de esta gran familia del Nazareno. Nos unimos al Creador en esta jornada y damos gracias a Dios por Cristina, por su compromiso con la Cofradía y por ese esfuerzo que realiza en la Banda para que portemos los Pasos con especial devoción. También pedimos al Niño de Pascua, -al que tanto cariño tiene y al que porta con gran entusiasmo cada Domingo de Resurrección-, que le ayude en todos los momentos de su vida. ¡Mucho ánimo! ¡Felicidades, Cris!
También queremos recordar con gozo y gratitud a Doña Carmen Sanfrutos Terrados, que en esta jornada también cumple años. Ella es una bienhechora de nuestra Cofradía, buena amiga de todos y gran apóstol del Nazareno. Por ello, nos unimos a su alegría en una jornada tan especial y pedimos a Jesús Nazareno y a Nuestra Señora de Fátima, -a los que tanta devoción profesa-, que le ayuden en el caminar de cada día, especialmente en su ancianidad. ¡Que el Señor siga derramando abundantes gracias y bendiciones en su vida para que siga siendo testigo del Amor de Dios en cada momento de la vida! ¡Feliz Día, Carmen!
Carmen y Cristina, muchas felicidades en esta jornada tan especial para vosotras. Contamos con vuestro apoyo y colaboración en los diversos actos que vamos realizando. ¡Feliz Cumpleaños!
martes, 28 de abril de 2009
¡Felicidades, Cristina y Carmen!
Publicado por
Cofradía Penitencial y Sacramental de "Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro".
en
2:14:00


Etiquetas:
Cumpleaños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario