El recuerdo de los que ya se fueron es una constante en nuestras vidas. “Nadie muere del todo mientras sigue vivo en el recuerdo de aquellos que le conocieron”. Por este motivo, los Hermanos de la Cofradía Penitencial y Sacramental de “Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro”, de Baltanás, hemos querido dejar constancia del testimonio de entrega y fidelidad de varios Cofrades que ya partieron a la Casa del Padre.
En un emotivo y sencillo gesto, expresamos nuestra gratitud a Dios por la vida de nuestros Hermanos mediante la entrega de una placa de cerámica realizada a mano. Don Luis Antonio Curiel Calleja, Hermano Mayor de la Cofradía, expresó su gratitud a la vida de estos Hermanos y fue nombrándoles:
-Doña Felisa Velasco Cabezudo, pasó a la Casa del Padre el 30 de Julio de 2007, a la edad de 75 años. Su sobrino y cofrade, Don Eduardo Velasco Molina, fue el encargado de recoger la placa.
-Don Ángel Fombellida Mena, pasó a la Casa del Padre el 29 de Agosto de 2007, a la edad de 87 años. Su hijo y cofrade, Don Rodrigo Fombellida Guerra, recogió la placa conmemorativa.
-Doña Evelia Fombellida Mena, pasó a la Casa del Padre el 6 de Mayo de 2009, a la edad de 93 años. Su hijo y cofrade, Don Carlos Curiel Fombellida, recibió emocionado la placa.
-Doña Micaela Hernansanz García, pasó a la Casa del Padre el 11 de Diciembre de 2009, a la edad de 84 años. Su sobrino y cofrade, Don Félix Baranda Hernansanz, mostró su gratitud y recogió la placa.
Además, el pasado 6 de Diciembre de 2009, con motivo del V Festival Benéfico a favor de la Asociación de Amigos de la “Virgen de Revilla, San Gregorio y Camino Llano”, nuestra Cofradía entregó una placa conmemorativa a las hermanas del párroco y Hermano Abad Don Luis Simón Castro, fallecido el 14 de Abril de 2009, a los 73 años.
Doña Ana María Carranza del Campo, pasó a la Casa del Padre el 10 de Mayo de 2009, a la edad de 83 años. En estos días, se realizará una ofrenda floral ante su tumba, pues carece de descendientes directos.
Las placas fueron entregadas por el Hermano Vocal Don Jesús Fombellida González.
Que el Señor acoja en su seno a todos nuestros Cofrades, Bienhechores y Familiares difuntos, por los que tenemos un recuerdo especial en las Celebraciones Eucarísticas de la Cuaresma y de las Fiestas de nuestra Cofradía.
Descansen en paz y nosotros cuando muramos nos encontremos con ellos en la Casa del Padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario